Cómo aliviar la resequedad vaginal con ReplensTM gel en 4 sencillos pasos
Sufrir resequedad vaginal es normal, sobre todo durante la menopausia, pero ReplensTM gel es tu aliada para aliviar los síntomas de manera inmediata y sin salir de casa
En esta nota te explicamos paso a paso cómo aplicar ReplensTM. ¡Adquiérelo en tu Farmacia Guadalajara más cercana!

Instrucciones para utilizar ReplensTM humectante vaginal
1.- Primero lava perfectamente tus manos. Una vez que lo hayas hecho, toma el aplicador ReplensTM por el lado más ancho y agítalo en repetidas ocasiones durante un par de minutos hasta que el gel baje a la punta del otro extremo.
2.- Dobla la punta del lado angosto del aplicador hasta cortarla y retírala con los dedos.
3.- Recuéstate sobre la cama, ponte cómoda e introduce la punta del aplicador en la vagina. Presiona para que salga el gel y quédate en la cama durante algunos minutos para que el gel se adhiera a los tejidos.
4.- Sigue disfrutando tu día gracias al efecto inmediato de humectación que ReplensTM gel te da.

ReplensTM es diferente a otros productos para la sequedad vaginal porque contiene un adhesivo que le permite fijarse en las células secas e hidratarlas hasta que naturalmente se regeneran. Además, los especialistas en ginecología lo recomiendan porque es seguro y no contiene hormonas.
Si identificas algún síntoma como comezón, ardor o molestias durante las relaciones sexuales, conoce ReplensTM y comprueba su efectividad para que la resequedad vaginal no te impida disfrutar los momentos felices de la vida. Recuerda consultar a tu médico.